viernes, 22 de noviembre de 2013

Hoplias en la ciénaga un nuevo capitulo.



Ansiábamos comenzara el calor y los meses cercanos al verano para tratar de tentar a las tararrias, pero en especial a la de la quinta propia de nuestro amigo Agustín. Fue así que organizamos y con familia incluida y en vista de un excelente día partimos con el objetivo de pescar las primeras de nuestra temporada.
Sin mentir y luego de abrir un par de tranqueras estábamos en la primer laguna, la que estaba muy baja y con bastante vegetación en superficie, no termine de hacer la maniobra de estacionamiento que ya realice mi primer intento ante la mirada de mis amigos y amigas, el pique fue inmediato en cuanto mi rana Surfish toco el agua, impresionante pero falle.


Ya todos atentos al siguiente lanzamiento y mismo resultado pique y fallo, me dije la tercera es la vencida y así fue, tiro la rana nada un par de metros pique clavo y tararira capturada, así fue transcurriendo la tarde con muchísimos piques, los intentos los realizamos con spinning y fly, los artificiales que anduvieron solamente fueron los de flote, la vegetación en superficie nos imposibilito y complico los tiros pero realmente fue una jornada por demás de divertida y seguramente la repetiremos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario